Búsqueda de blogs

Cómo evitar alergias y errores con la elección de tejidos para el bebé

Publicado en6 Años hace
Favorito1
Mejores materiales para la ropa de bebé

La piel de los bebés es extremadamente sensible, delicada y fina, y está desprotegida ante agentes externos. Los recién nacidos están más expuestos a sustancias que podrían perjudicarles causándoles alergias y otras enfermedades. Además pierden fácilmente su temperatura corporal por todo ello es importante tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de elegir los materiales para la ropa de nuestro bebé.

3 consejos para elegir el material para la ropa del bebé

Cambian a bebé

1. Para cuidar  la piel de tu bebé siempre es mejor que elijamos los tejidos y fibras naturales puesto que son más transpirables, evitando rozaduras y escozores en tu bebé.  

2. Los tejidos de 100% algodón orgánico reducen el riesgo de alergias y erupciones en la piel. Son muy transpirables y ayudan a regular su temperatura corporal y su limpieza y cuidado es muy fácil. 

3. Se recomienda evitar tejidos como la seda, el nylon o la lycra. Son materiales sintéticos y se corre más riesgo de generar alergias en la piel del bebé. Además materiales ocmo la lycra pueden hacer que el bebé se sienta incómodo y apretado. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse