Búsqueda de blogs

APOSTAMOS POR EL BAMBÚ, ¿Quieres saber porqué?

Publicado en5 Años hace
Favorito0

    En Bebecotté utilizamos telas de tejidos 100% bambú para algunas de nuestras creaciones, ¿porqué?:
  • El bambú es una planta silvestre que crece espontáneamente y no requiere de fertilizantes ni pesticidas ya que tiene una protección natural, es resistente por naturaleza a insectos o patógenos.
  • El bambú no requiere prácticamente riego, ha sido siempre una cosecha autosuficiente que no necesita riego, además no necesita ser replantado, brotará por sí solo.
  • La viscosa del bambú es una de las telas más fuertes y más asequibles de usar. Una camiseta de bambú, por ejemplo, durará tres veces más si se cuida adecuadamente y los métodos de cuidado son simples. Las telas de bambú también requieren menos lavado que la mayoría, cosa que también juega un papel en el ciclo de vida de un producto. Además de esto, las fibras de bambú requieren menos tinte para la coloración y mantienen sus colores brillantes mucho más tiempo.
  • También es un material hipo alergénico y puede ser usado por cualquier persona sin causar reacciones alérgicas o irritación de la piel.
  • Es más absorbente y transpirable.El bambú es un 40% más absorbente, eliminando la humedad de la piel mucho más rápido y manteniéndola más seca y cómoda. También es capaz de deshacerse de la humedad más rápido.
  • Huele mejor y se queda más limpio. La tela de bambú en si, tiene propiedades antimicrobianas, que vienen heredadas de la sustancia natural llamada “Kun del Bambú”. Estos bio-agentes antimicrobianos naturales ayudan a reducir las bacterias que crecen en la ropa y otros materiales, así como en la piel humana.
  • Hoy en día es común la ropa interior de este material, ropa deportiva, para bebes, ropa de cama, toallas…. Además es un tejido agradable ya que es cálido en invierno y fresco en verano. Es transpirable e higiénico, ¿por qué? Porque se ensucia menos que otros tipos de tela y coge menos olores.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse