ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de una empresa de mensajería.

Los productos de las colecciones KNITTING COLLECTION y NATURE tardarán entre 15-20 días ya que son elaborados a mano, bajo demanda, con tejidos que, a veces, vienen de muy lejos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido o tienes cualquier duda, envíanos un e-mail a info@bebecotte.com o llámanos al 637 015 158.

ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los envíos no se hacen en días festivos, se enviará al día siguiente laborable tras hacer el pedido. Durante los periodos de rebajas, el tiempo de entrega puede aumentar.

Métodos de envío:

Estándar. Los envíos generales tendrán un coste de 5€ en pedidos inferiores a 49€. Los pedidos que superen dicho importe no tendrán coste alguno.

El envío se realizará en un plazo máximo de 48 horas, a excepción de las prendas de las colecciones KNITTING COLLECTION y NATURE, que tardarán entre 15-20 días ya que son elaborados a mano específicamente para tu bebé.

 

Devolución del paquete

En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por parte del cliente.

El procedimiento para llevar a cabo la devolución se puede realizar de 2 formas:

- Accediendo a su área de cliente y solicitando desde la misma la devolución de uno o más productos de su pedido. Es el proceso más cómodo ya que le permitirá llevar un control del estado de su devolución y recibirá notificaciones cuando cambie de estado.                           

- Enviando un correo a info@bebecotte.com , indicando en el asunto “devolución”. En dicho mail deberá indicar el número de pedido, datos de facturación y producto/s que desea devolver, también puede enviar cumplimentado nuestro formulario.

Cuando le sea comunicado (por el mismo medio) que hemos recibido su petición, podrá enviar el producto o productos que desee devolver a la dirección: Calle Real, nº 10, 40216, Chañe (Segovia), incluyendo siempre el ticket o factura de compra que recibió con el pedido. 

Los artículos devueltos deberán presentarse siempre en perfecto estado y con sus precintos y envoltorios originales Así como debidamente embalados y protegidos, preferentemente en la caja donde fueron entregados.

Le recomendamos que haga envío certificado o con acuse de recibo, ya que no nos responsabilizamos de las devoluciones que no lleguen a nuestra tienda.

No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos. 

Una vez recibidos y revisados los artículos devueltos, se procederá a la devolución del importe de los mismos.

 

 

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse